No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Toman protesta a nuevo oficial mayor del Estado

Adalberto González Higuera es el nuevo Oficial Mayor de Gobierno del Estado.

Avatar del

Por Nicolle De León

Toman protesta a nuevo oficial mayor del Estado(Cortesía)

Toman protesta a nuevo oficial mayor del Estado | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Adalberto González Higuera es el Oficial Mayor número seis en lo que va del actual Gobierno del Estado, entre sus antecedentes, destaca que fue el primer Secretario de Hacienda en esta administración.

González dejó de ser el titular de la Secretaría de Hacienda (SH), luego de ser uno de los primeros contagiados de Covid-19 entre el Gabinete Estatal, en el pasado mes de abril, ahora se reintegra al Estado, como Oficial Mayor.

El actual secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, le tomó protesta esta mañana, para ocupar el lugar que había sido de Octavio Hilton Reyes. El anterior Oficial Mayor, tendrá una nueva responsabilidad en la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California (Seproa). 

“Estoy muy agradecido y entusiasmado, de apoyar en la Oficialía Mayor, tengo un gran compromiso con el mandatario estatal y con el Gobierno de Baja California”, manifestó Adalberto González. 

González Higuera es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con una especialización en Administración Pública, informan autoridades del Poder Ejecutivo. 

Rodolfo Castro Valdez, expresó su confianza al funcionario estatal y aseguró que sin duda tendrán un trabajo coordinado, ahora que la Oficialía Mayor está integrada a la Secretaría de Hacienda.  

  

En esta nota

Comentarios