No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Toma protesta Manuel Zamora como secretario del Ayuntamiento

El nuevo secretario del Ayuntamiento es licenciado en Derecho por la UABC.

Avatar del

Por Nicolle De León

Toma protesta Manuel Zamora como secretario del Ayuntamiento(banco de imágenes)

Toma protesta Manuel Zamora como secretario del Ayuntamiento | banco de imágenes

Manuel Zamora Moreno, ascendió de subdirector a titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali, luego de que su antecesor dejó el cargo para coordinar la campaña local del partido Morena.  

Ante el cabildo de Mexicali, Zamora Moreno tomó protesta, para desempeñarse como Secretario en lo que resta de la actual administración municipal, la cual concluye en octubre del 2021. 

El ex secretario, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, anunció el pasado viernes, que se separaría del cargo público, con el fin de coordinar la campaña política de Morena, para este proceso electoral, que inició desde Diciembre. 

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, declaró que tiene confianza en que Zamora se siga desempeñando como lo ha hecho durante los últimos 15 meses, periodo en el que estuvo fungiendo como subdirector. 

El nuevo secretario del Ayuntamiento es licenciado en Derecho por la UABC, y tiene una maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, por el Cetys Universidad, según su currículum público.

En esta nota

Comentarios