Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Títulos para los Cintora

La Familia Cintora se llevó todos los honores en el Grupo B de la Liga Magisterial de Softbol de Mexicali.

Antonio Ayón no permitió daño en siete entradas de trabajo y en consecuencia, la Familia Cintora venció con blanqueada de 4-0 a Ducks para alzarse con el campeonato de la Liga Magisterial de Softbol en el Grupo ‘B’.

En el campo #1 de la Unidad Deportiva Magisterial, el conocido ‘Chanate’ lanzó ‘joya’ de pitcheo y comandó a su equipo para obtener por segundo año en fila, el primer lugar de la competencia invernal.

Apenas cuatro hits recibió Ayón en el duelo final, también dio un ‘pasaporte’ y recetó cuatro ponches, en tanto que el descalabro corrió a la cuenta de José Gallardo, serpentinero que tiró cinco innings completos y fue castigado con las cuatro anotaciones.


Doblete de Manuel Leyva registró la de la ‘quiniela’ en el cuarto capítulo, mientras que el desenlace del juego se encaminó en el sexto, cuando los Cintora concretaron un racimo de tres carreras.

Aunado a su labor en el centro del diamante, Ayón bateó de 3-2 para ser el mejor de su equipo en ese rubro, además Leyva se fue de 2-1 y el hijo del ‘Chanate’, Guadalupe Ayón, conectó de 2-2. De los ‘patos’ nadie repitió de imparable.

RESULTADO

0-4

DUCKS VS FAM. CINTORA

PIZARRA

EQUIPOS 123 45 67 CHE

Ducks 000 00 00 0 4 0

Fam. Cintora 000 10 3x 4 7 0

Pitcher ganador: Antonio Ayón

Pitcher derrotado: José Gallardo

Campo: #1 de la Unidad Deportiva Magisterial

En esta nota