Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Tiroteo en Yuma tras persecución

Un tiroteo protagonizado por agentes de la Patrulla Fronteriza y el sospechoso de una persecución con agentes policiales del condado de La Paz, ocurrió este martes por la madrugada en el condado de Yuma, informó la corporación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas en el área de descanso de la Autopista Intererestatal 10 cerca del kilómetro 51, al oeste de Phoenix.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma fueron requeridos para apoyar en una persecución de la Oficina del Sheriff de La Paz y del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

El sospechoso que perseguían habría participado en un tiroteo anterior y por ello era buscado por los agentes.

Cuando los oficiales de la Patrulla Fronteriza en Yuma encontraron el vehículo en la citada área, varios agentes arribaron al lugar como refuerzos, quienes dispararon en varias ocasiones contra el sospechoso y su vehículo, quien quedó gravemente lesionado.

Paramédicos llevaron en una ambulancia aérea al sospechoso a un hospital, donde se desconoce su estado de salud. Ningún oficial o transeúnte resultaron lesionados en estos hechos.

Una investigación entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), así como el Departamento de Seguridad Pública de Arizona y la Oficina del Sheriff del condado de La Paz iniciaron una investigación al respecto.

En esta nota