Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Tirarán de nuevo a la bandera

Tras casi un año sin organizar un torneo oficial, el club campestre realizará la ‘Copa Obispado’ de Golf este fin de semana.

Tirarán de nuevo a la bandera

Después de casi un año sin actividad y con el propósito de apoyar al Seminario Diocesano de Mexicali, el Club Deportivo Campestre de Mexicali llevará a cabo la vigésima edición de la ‘Copa Obispado’ de golf el sábado 6 y domingo 7 de marzo.

El Club Campestre realizó su último torneo oficial del 12 al 15 de marzo del año anterior, no obstante, ahora volverá a las acciones con el certamen que tiene por objetivo donar dinero al espacio que ayuda a la formación de discípulos y misioneros de la localidad.

En relación al formato de competencia, éste será en parejas, de tal manera que el sábado se jugará en la modalidad de ‘scramble’ y el domingo, en la de ‘stroke play’. Asimismo, habrá una categoría denominada ‘campeonato’, misma que se disputará de manera individual.

Debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19) y con el fin de evitar aglomeraciones, en esta ocasión no habrá convivencia premio al inicio de la competencia, así como ceremonia de premiación; las rifas se realizarán a través de las redes sociales del Club.

Asimismo, el primer golpe de salida se efectuará a partir de las 8:00 horas y con intervalos de diez minutos entre categorías, en tanto que entregará un automóvil último modelo y un carrito de golf, a quienes obtengan un ‘hole in one’ en los hoyos 6 y 16, respectivamente.

También, habrá premios a los primeros cinco mejores acercamientos en los Par 3, mismos que son el 4, 6, 13 y 16, mientras que entre los jugadores inscritos hay gente de Tijuana, Ensenada, Valle Imperial, Puerto Peñasco y Mexicali.

‘COPA OBISPADO 2021’

Fecha: Sábado 6 y domingo 7 de marzo.

Lugar: Club Deportivo Campestre.

Hora: 8:00.

Formato: Individual (campeonato) y parejas.

Modalidad: Scramble (sábado) y stroke play (domingo).

Categorías: Campeonato, A, B y C.

Número de jugadores: 170

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados