No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Tirarán de nuevo a la bandera

Tras casi un año sin organizar un torneo oficial, el club campestre realizará la ‘Copa Obispado’ de Golf este fin de semana.

Avatar del

Por Jorge López

Tirarán de nuevo a la bandera(Banco de imágenes)

Tirarán de nuevo a la bandera | Banco de imágenes

Después de casi un año sin actividad y con el propósito de apoyar al Seminario Diocesano de Mexicali, el Club Deportivo Campestre de Mexicali llevará a cabo la vigésima edición de la ‘Copa Obispado’ de golf el sábado 6 y domingo 7 de marzo.

El Club Campestre realizó su último torneo oficial del 12 al 15 de marzo del año anterior, no obstante, ahora volverá a las acciones con el certamen que tiene por objetivo donar dinero al espacio que ayuda a la formación de discípulos y misioneros de la localidad.

En relación al formato de competencia, éste será en parejas, de tal manera que el sábado se jugará en la modalidad de ‘scramble’ y el domingo, en la de ‘stroke play’. Asimismo, habrá una categoría denominada ‘campeonato’, misma que se disputará de manera individual.

Debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19) y con el fin de evitar aglomeraciones, en esta ocasión no habrá convivencia premio al inicio de la competencia, así como ceremonia de premiación; las rifas se realizarán a través de las redes sociales del Club.

Asimismo, el primer golpe de salida se efectuará a partir de las 8:00 horas y con intervalos de diez minutos entre categorías, en tanto que entregará un automóvil último modelo y un carrito de golf, a quienes obtengan un ‘hole in one’ en los hoyos 6 y 16, respectivamente.

También, habrá premios a los primeros cinco mejores acercamientos en los Par 3, mismos que son el 4, 6, 13 y 16, mientras que entre los jugadores inscritos hay gente de Tijuana, Ensenada, Valle Imperial, Puerto Peñasco y Mexicali.

‘COPA OBISPADO 2021’

Fecha: Sábado 6 y domingo 7 de marzo.

Lugar: Club Deportivo Campestre.

Hora: 8:00.

Formato: Individual (campeonato) y parejas.

Modalidad: Scramble (sábado) y stroke play (domingo).

Categorías: Campeonato, A, B y C.

Número de jugadores: 170

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios