No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora propagan las llamas

Tira el viento un anuncio y aviva incendios

Avatar del

Por Yerson Martinez

Tira el viento un anuncio y aviva incendios

Tira el viento un anuncio y aviva incendios

Ráfagas de viento derribaron un espectacular en Lopez Mateos y calle Calafia y causaron la propagación de un incendio en una empresa fabricante de tarimas de madera.

La estructura metálica cayó al partirse en dos la viga o pilar que lo sostenía. Eso afectó el cerco metálico de un negocio de venta de autos y tumbando un medidor de luz.

Además de afectar cableado de telefonía. Por otra parte, en el poblado El Choropo, se registró el incendio de una empresa fabricante de tarimas de madera. Las llamas se propagaron con rapidez a causa de los fuertes vientos, así como las rachas de hasta 47 kilómetros por hora.

Bomberos de cuatro estaciones al mando del capitán Ignacio Lozoya intentaban contener el fuego sin éxito, porque el viento avivaba las flamas. Trabajaron durante varias horas hasta que pudieron contener el fuego. Horas antes, una casa también ardió y el fuego amenazaba con avanzar hasta otras viviendas por el viento, en hechos registrados en la avenida Colón Poniente y calzada Manuel Gómez Morín poniente.

Protección Civil Municipal informó que los vientos con rachas de hasta 47 kilómetros por hora continuarán hasta la mañana de hoy.
En esta nota
  • Fuertes Vientos Mexicali

Comentarios