No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

‘Tiger King’ tiene a todos hablando

“Tiger King” una de las serie más vistas.

Avatar del

Por Patricia García

‘Tiger King’ tiene a todos hablando(Tomada de la Red)

‘Tiger King’ tiene a todos hablando | Tomada de la Red

Los contenidos más vistos en las plataformas de streaming, son sin duda los documentales que muestran historias irreales, de crímenes o asesinos seriales.

Hoy en día, uno de los más recientes que tiene a muchos hablando de él, es ‘Tiger King’, una mini serie documental de Netflix que retrata el retorcido mundo de un cuidador de felinos.

La serie de siete episodios estrenó recientemente en la plataforma e inmediatamente se convirtió en la más vista tanto en Estados Unidos como Mexico.

Este cuenta la irreverente vida de Joe Exotic, un cuidador y criador de tigres, leones y otros animales exóticos que mantenía en un zoológico en Oklahoma, Estados Unidos. Donde ocurrieron muchas situaciones atroces alrededor de este personaje y los animales.

‘TIGER KING’ TIENE A TODOS HABLANDO

Cuando Carole Baskin, una protectora de la cría ilegal de animales, entra en escena y a la vida del excéntrico Joe, las cosas se ponen más turbias, provocando la ira de este personaje al grado de ser acusado de intentar matarla.

Bajo esta premisa, muchas otras situaciones se desarrollan en el documental, que exponen la realidad de los zoológicos de muestra que mantienen en cautiverio a estas especies en Estados Unidos.

Las primeras reacciones siempre concluyen en lo mismo: ¿qué acabo de ver?. Esa es la sensación que esta historia deja en los espectadores, por eso se ha convertido en una serie imperdible

En esta nota

Comentarios