No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La Policía Municipal dio a conocer algunas recomendaciones para los cachanillas que viajan dentro o fuera del Estado.

¿Tienes planes para Semana Santa? Toma en cuenta estas recomendaciones

Avatar del

Por Andrea Jiménez

¿Tienes planes para Semana Santa? Toma en cuenta estas recomendaciones

¿Tienes planes para Semana Santa? Toma en cuenta estas recomendaciones

Con la cercanía del inicio de la Semana Santa de este año es necesario que se comiencen a revisar las acciones en materia de seguridad que se deben seguir para poder tener unas vacaciones seguras.

Especialmente en este ultimo caso, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer algunas recomendaciones para los cachanillas que viajan dentro o fuera del estado como aquellos que se quedarán en Mexicali durante los llamados “Días Santos”.

El jefe de la Unidad de Prevención de la policía municipal Erick McGregor Herrera, recomendó a los vacacionistas que saldrán de la ciudad durante los días de asueto en primera instancia realizar una revisión mecánica completa de su vehiculo antes de tomar carretera.

Sobre el tema de las casas que se quedan solas durante este periodo vacacional, que podrían convertirse en blanco fácil para los delincuentes, el oficial indicó que lo más recomendable es pedirles a vecinos, amigos o familiares de extrema confianza dar “rondines” en los domicilios, tomando en cuenta hacerlo en horas diferentes.

Asimismo instó a los ciudadanos a no publicar en redes sociales si saldrán de viaje próximamente, dado que esto da una buena pista a los delincuentes sobre cuales son las casas que quedarán más vulnerables durante el periodo.
En esta nota
  • Por un Mexicali seguro

Comentarios