No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los agremiados a la Canirac preparan promociones para incentivar a la gente a que salga a votar

¿Tienes lista tu credencial? Restauranteros ofrecerán promociones a quienes voten el 01 de julio

Avatar del

Por Andrea Jiménez

¿Tienes lista tu credencial? Restauranteros ofrecerán promociones a quienes voten el 01 de julio

¿Tienes lista tu credencial? Restauranteros ofrecerán promociones a quienes voten el 01 de julio

Los restauranteros agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) buscarán promociones atractivas para incentivar a que la gente a salga a votar el próximo 01 de julio.

Aunque todavía no se ha dado a conocer una lista oficial de los establecimientos en la ciudad que participarán en la dinámica, el presidente de Canirac en Mexicali, Miguel Ángel Torres Sánchez, sostuvo que ya hay algunos interesados.

Señaló que se buscará principalmente fomentar el voto entre los ciudadanos con diversas promociones, por lo cual se pedirá a los restauranteros afiliados que se sumen con “buenas promociones” para la fecha.

“Hay que hacer una campaña más agresiva para que llegue a ser un incentivo fuerte para la gente” expresó.

Si bien es la primera vez que participa en la campaña como representante de la Canirac, el presidente consideró que como organismo empresarial es parte de su deber promover la cultura de la legalidad y la participación ciudadana.

“Somos un organismo empresarial, tenemos que dar herramientas a la ciudadanía para que nos apoye con el tema de defender nuestros derechos, y críticos hacia el gobierno, nunca dejar esa visión de ser el contrapeso” expresó.

Desde hace varios años, miembros de la Canirac en Mexicali se han sumado a esta iniciativa con descuentos y promociones relacionadas a la jornada electoral, en las que el único requisito para acceder a estos descuentos es presentar su “dedo pintado”, prueba de que se emitió el voto.

La jornada electoral de este año se llevará a cabo el próximo primero de julio de 2018, donde se elegirán candidatos a senadores, diputados federales y la presidencia de la República.
En esta nota

Comentarios