No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Casas modernas en una zona de plusvalía, exclusividad y amplia seguridad son las características que ofrece el nuevo residencial de Promocasa

Terra Residencial, nuevo desarrollo de PromoCasa.

Avatar del

Por Yerson Martinez

Terra Residencial, nuevo desarrollo de PromoCasa.

Terra Residencial, nuevo desarrollo de PromoCasa.

Las nuevas casas en Terra Residencial son la perfecta opción para vivir en una zona de plusvalía, exclusividad y amplia seguridad.

Con las casas Vita y Terra, la familias modernas como recién casados, o que ya tienen uno o dos hijos y buscan tener un patrimonio, el nuevo residencial es la mejor opción.

Porque además de estar ubicado en el corazón de la zona industrial, rodeado de plazas comerciales y centros deportivos, contará con una exclusiva Casa Club que tendrá gimnasio, alberca, salón de eventos y área de juegos infantiles.

Las casas de dos pisos tienen un concepto contemporáneo, con acabados minimalistas y una estructura para el máximo aprovechamiento de los espacios.

Terra ofrece dos modelos de vivienda Vita con dos recamaras y terra con 3 y cada uno de ellos con espacios amplios, sala, comedor. Y cuarto de lavado integrado a la cocina.

En la parte frontal y trasera, los patios son más amplios que el promedio, ideal para convivir con los amigos y familiares en una tarde de carne asada.

Promocasa presentó el nuevo residencial en hogares con construcción de 8 metros frontales por 13 metros de profundidad en un terreno de 144 metros cuadrados.

En su fachada principal, un diseño de balcón le ofrece un relieve contemporáneo y con mucho estilo.

Marcos Altamirano, Director de plaza en la zona de Nuevo Mexicali destacó que Terra Residencial es un desarrollo habitacional ideal para las familias jóvenes o las parejas donde ambos trabajan y quieren sentar los cimientos de una familia.

Además será un complejo de 166 casas con vigilancia las 24 horas y acceso controlado.

Las casas modelo se inauguraron en un evento de gala donde los invitados pudieron recorrer cada espacio de los 2 modelos de vivienda que ofrece terra residencial.

Aprovecha esta oportunidad para que tu también conozcas lo que puede ser tu próximo patrimonio. Ofrece distintos financiamientos como Infonavit, crédito bancarios y más.

Promocasa innovado siempre, entrega esta nueva opción de vivienda bajo el lema de que la vida en Terra residencial es mejor.

Para conocer las ofertas y visitar las casas muestras, puedes agendar tu cita al numero 837 3838 o te esperamos en avenida Tierra Cálida al oriente de Nuevo Mexicali, pasando el parque Centenario.

Comentarios