Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Buen Fin

Vacuna contra el Covid-19

Ayuntamiento de Mexicali

Contaminación Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Terminan cómputos distritales de la elección de gobernador

Los Consejos electorales continúan con los computos de las elecciones para Alcaldías y Diputaciones Locales.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Para las 20:00 horas los 14 distritos electorales habían terminado todas las actividades correspondientes a los cómputos de gobernador.(Víctor Medina)

Para las 20:00 horas los 14 distritos electorales habían terminado todas las actividades correspondientes a los cómputos de gobernador. | Víctor Medina

BAJA CALIFORNIA, México.- Para la tarde de este jueves, los 17 Consejos Distritales en Baja California habían terminado ya los cómputos correspondientes a la elección de gobernador del Estado.

El secretario ejecutivo del Instituto Estatal Electoral (IEE), Raúl Guzmán Gómez, informó que al corte de las 11:00 horas del jueves 11 de los 17 distritos electorales concluyeron con sus actividades y declararon un receso al terminar.

De estos Consejos, siete comenzaron este mismo día con los cómputos de las alcaldías y cuatro más con los de diputaciones.

Para el corte de las 20:00 horas eran ya 14 distritos electorales los cuales habían terminado todas las actividades correspondientes a los cómputos de gobernador, quedando solo en espera los distritos 09, 10 y 13.

 
En esta nota

Comentarios