Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo en Mexicali

Termina una persecución por robo de carro en Granjas Virreyes

La unidad tenía GPS, motivo por el que se movilizaron las autoridades para dar con el auto.

MEXICALI, Baja California.- Una fuerte movilización de oficiales de Policía Municipal y Ministerial se suscitó durante la mañana del jueves sobre lla calzada Héctor Terán Terán, a causa de un robo de vehículo, la que culminó en Granjas Virreyes.

Fue pasadas de las 09:00 cuando se recibió el reporte de robo de un Toyota Yaris, modelo 2007, esto sobre avenida Obras Públicas en la colonia Hidalgo, donde arribaron autoridades policíacas.

En el lugar se entrevistaron con la víctima, quien refirió que dejó el vehículo con las llaves en el encendido, y al momento de regresar se percató que la unidad ya no se encontraba.

Tomaron datos y dijeron que la unidad tenía GPS, motivo por el que se inició movimiento para dar con el auto, fue encontrado en movimiento sobre la calzada HéctorTerán Terán.

El Imparcial: imagen de artículo

Las autoridades al dar seguimiento y por la velocidad sufrieron un accidente vial cuando una de los Pick Up patrulla embistió un vehículo Honda Civic, esto casi en el cruce con la avenida ejido Xochimilco.

La persecución continuó hasta llegar sobre las calles Río Danubio y Ahualulco, en Granjas Virreyes, donde detuvieron al sujeto que lo conducía y recuperaron la unidad sin ningún daño.

El detenido es Jesús Emilio “N”, apodado “Cruz”, quien dijo no contar con domicilio fijo en la ciudad, motivo por el que se trasladó junto al vehículo a la Unidad de Robos.

En esta nota