No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Este viernes se llevó a cabo la Gran Feria del Empleo La Crónica, en la que los mexicalenses tuvieron oportunidad de reclutarse para obtener empleo

Termina con éxito Gran Feria del Empleo La Crónica

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Termina con éxito Gran Feria del Empleo La Crónica

Termina con éxito Gran Feria del Empleo La Crónica

Este viernes se llevó a cabo la Gran Feria del Empleo La Crónica, en la que los mexicalenses tuvieron oportunidad de reclutarse para obtener alguno de los empleos que 20 empresas de la localidad estuvieron ofertando.



Jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y de ambos sexos acudieron en búsqueda de un empleo en los ramos de servicios, industrial, y administrativo que se estuvieron ofreciendo en el estacionamiento del parque deportivo Juventud 2000.

El evento se realizó de 10:00 a 16:00 horas, espacio en el que personal calificado de las empresas participantes recibieron a las poco más de 200 personas que elaboraron su solicitud laboral.



Además de buscar un espacio donde desempeñarse, todos los asistentes que se registraron como solicitantes participaron en la rifa de un teléfono inteligente Samsung Grand Prime.



Con el boleto número 6615779, María de Jesús Gómez Urías fue la agraciada con el premio, por lo que además de conseguir trabajo, estrenará celular, convirtiéndose en una doble ganadora tan solo por acudir a la Gran Feria del Empleo La Crónica.



Empresas participantes:

Kenworth
CaliBaja
PIMS
Mitsubishi Electric
Protección Técnica Premier
PERCO
Liquis
Skyworks
Clover Wireless
Guardería PIMSA
Pampas Restaurante
Farmacias del Ahorro
Grupo Bafar
Carne Mart
G5 Seguridad Privada
Rockwell Collins
Grech Motors
Winpot Casino
Periódico La Crónica


Comentarios