No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Las temperaturas descenderán hasta los -5 grados centígrados en la zona de montañas en Baja California durante el 31 de diciembre y 1 de enero

Temperatura descenderá en montañas durante Año Nuevo

Avatar del

Por Yerson Martinez

Temperatura descenderá en montañas durante Año Nuevo

Temperatura descenderá en montañas durante Año Nuevo

Las temperaturas descenderán hasta los -5 grados centígrados en la zona de montañas en Baja California durante el 31 de diciembre y 1 de enero, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Las principales recomendaciones de Protección Civil es abstenerse de viajas a zonas como la Sierra de San Pedro Mártir, porque la nieve puede limitar el acceso o salida de la zona.

Para la entidad en general se pronosticó un cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora provenientes del noroeste.

Las temperaturas en Mexicali se mantendrán del lunes 1 de enero al miércoles 3 del mes entre los 27 y 25 grados centígrados como máxima, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Como temperaturas mínimas se mantendrán entre los 11 y 9 grados centígrados, con nublados parciales y una sensación de humedad del 34%.
En esta nota
  • Frente frio
  • Parque Nacional San Pedro Mart

Comentarios