No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Estas cifras son resultado de la revisión realizada por el Consejo Municipal del Transporte

Tarifa de camión podría llegar a 15.50 pesos

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Tarifa de camión podría llegar a 15.50 pesos

Tarifa de camión podría llegar a 15.50 pesos

Según la propuesta a analizar en la Comisión de Seguridad Pública, Transito y Transporte, la tarifa de camión podría tener un incremento de hasta 2.50 pesos.

El regidor Héctor Guzmán, titular de la Comisión, señaló que actualmente existen 3 cifras propuestas para el incremento, la primera de 1.49 pesos, la Segunda de 1.80 pesos y la última de 2.50.

Estas cifras son resultado de la revisión realizada por el Consejo Municipal del Transporte a los resultados del estudio realizado por el Colegio de Economistas de Baja California.

“Ayer la propuesta que se hizo y fue única, fue de 2.50 pesos, pero habrá que revisarlo” indicó el presidente de la Comisión.

Es importante mencionar que estos aumentos todavía no se han llevado a cabo, pues todavía falta que sean revisados por la comisión antes mencionada y, en caso de ser aprobado alguno de ellos, luego por el Cabildo Municipal.



Además, en la propuesta del Consejo se incluye una tarjeta prepago y una serie de descuentos, además de la oportunidad de hacer transbordos entre líneas de transporte, por lo que podrían recibir descuentos adicionales.
En esta nota
  • Alza a transporte público

Comentarios