Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Tanto Brenda Rosh como Luisa Vox traen su propio concepto musical

Nuevos talentos luchan por destacar.

Aunque la cuarentena ha puesto en pausa muchos lanzamientos y actividades en la música, para muchos artistas nuevos esto les ha servido para poder llegar a nuevos públicos a través de las redes sociales y dar a conocer sus talentos.

A continuación presentamos dos talentosas cantantes que están emprendiendo su carrera musical con gran aceptación por el público.

BRENDA ROSH

Brenda Rosh es una cantante originaria de Culiacán, Sinaloa radicando en la Ciudad de México, quien estrenó su primer EP este año, el cual es una mezcla de sonidos del trap, el hip-hop, el reggae y el pop. La joven cantante ha aprovechado las redes sociales para compartir no solo su música sino también brindándoles un espacio para sus seguidores.

“Hemos encontrado en las redes sociales una gran oportunidad para seguir promoviendo la música, eso es lo que estamos haciendo ahorita, subiendo vídeos musicales, dinámica para que la gente esté interactuando y ellos también puedan tener una plataforma dónde expresarse”

“Este disco cuenta la historia que empieza con ‘Follow your dreams’ que es cuando decides que ya no vas a seguir sacándole la vuelta a lo que realmente quieres hacer por tus miedos de que te vas a lanzar con todo”

Actualmente está promocionando el segundo sencillo ‘Quién fui yo’ junto a sus primeras canciones ‘Valiente’ y ‘Follow your dreams’.


El Imparcial: imagen de artículo

LUISA VOX

Luisa Vox es una joven regiomontana que ha ido en búsqueda de su propio sonido y que finalmente encontró en el indie folk. Esta cantante está promocionando su más reciente sencillo ‘Amor Mentolado’ en versión con filtro y sin filtro.

“La diferencia entre ellos es que uno es un acústico y otro es como un poco de beat, que es algo que yo no había hecho, así que estuvo padre como que experimentar con estos sonidos nuevos porque siempre he experimentado con muchos géneros.

Dando muestra de su valentía, Luisa ha emprendido una campaña en sus redes sociales en búsqueda del cantante Harry Styles con quien le gustaría poder compartir su música.

“Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que no pierdo nada, entonces lo que hice fue que le mandé un mensaje largo explicándole mi carrera, porque yo creo que de cierta forma él también se puede conectar conmigo ya que él empezó a mi edad.

“Entonces le mandé un mensaje que quería hacer una colaboración con él o tener como un featuring (colaboración) de él en una canción mía, que yo sé que está difícil pero con la pandemia estamos aprendiendo a hacer cosas a través de la computadora, ni siquiera tuviéramos que juntarnos”.

En esta nota