Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Halloween

Suspenderán camiones a las 6:00 pm en Halloween

A las 6:00 de la tarde será el último viaje de las unidades de transporte público este 31 de octubre, anuncio el director del Sistema Municipal del Transporte (Simutra).

Como medida de protección las unidades del transporte público en Mexicali dejarán de prestar el servicio a partir de las 6:00 de la tarde de este Halloween (31 de octubre), confirmó el director del Sistema Municipal del Transporte (Simutra), Juan Domínguez Flores.

El funcionario señaló que esto es a petición de los concesionarios del transporte, con intención de guardar la seguridad de los choferes y usuarios de este servicio ante situaciones de violencia o robos.

“La última ruta saldrá a las 6:00 de la tarde, llegará a su destino a las 7:00 o 7:30, eso con la finalidad de salvaguardar número uno la integridad de los operadores y la integridad de los usuarios” señaló.

Esta medida aplicará en las rutas que recorren colonias de las periferias de la ciudad, como Santorales, Valle de Puebla y otras.

Sin embargo en el caso de las rutas que recorren vialidades principales, como Lázaro Cárdenas, Justo Sierra, Anáhuac y otras, no se verán afectadas y continuarán trabajando de manera normal.

En Mexicali circulan diariamente alrededor de 160 unidades del transporte masivo, de las cuales una parte importante dejarán de prestar el servicio a las 6:00 de la tarde únicamente durante el 31 de octubre.

En esta nota