No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Suspenderán camiones a las 6:00 pm en Halloween

A las 6:00 de la tarde será el último viaje de las unidades de transporte público este 31 de octubre, anuncio el director del Sistema Municipal del Transporte (Simutra).

Suspenderán camiones a las 6:00 pm en Halloween(Archivo)

Suspenderán camiones a las 6:00 pm en Halloween | Archivo

Como medida de protección las unidades del transporte público en Mexicali dejarán de prestar el servicio a partir de las 6:00 de la tarde de este Halloween (31 de octubre), confirmó el director del Sistema Municipal del Transporte (Simutra), Juan Domínguez Flores.

El funcionario señaló que esto es a petición de los concesionarios del transporte, con intención de guardar la seguridad de los choferes y usuarios de este servicio ante situaciones de violencia o robos.

“La última ruta saldrá a las 6:00 de la tarde, llegará a su destino a las 7:00 o 7:30, eso con la finalidad de salvaguardar número uno la integridad de los operadores y la integridad de los usuarios” señaló.

Esta medida aplicará en las rutas que recorren colonias de las periferias de la ciudad, como Santorales, Valle de Puebla y otras.

Sin embargo en el caso de las rutas que recorren vialidades principales, como Lázaro Cárdenas, Justo Sierra, Anáhuac y otras, no se verán afectadas y continuarán trabajando de manera normal.

En Mexicali circulan diariamente alrededor de 160 unidades del transporte masivo, de las cuales una parte importante dejarán de prestar el servicio a las 6:00 de la tarde únicamente durante el 31 de octubre.

En esta nota

Comentarios