No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La empresa proveedora detuvo el suministro de mezcla asfáltica

Suspenden hasta nuevo aviso obra de rehabilitación vial en Lázaro Cárdenas

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Suspenden hasta nuevo aviso obra de rehabilitación vial en Lázaro Cárdenas

Suspenden hasta nuevo aviso obra de rehabilitación vial en Lázaro Cárdenas

Debido a una falla en maquinaria, los trabajos de mantenimiento vial programados para realizarse este martes en el bulevar Lázaro Cárdenas fueron suspendidos, y se retomarán hasta nuevo aviso.

La empresa proveedora informó de una falla en el equipo encargado de suministrar la mezcla asfáltica para realizar trabajos de bacheo en la parte norte de la glorieta de dicha vialidad, informó Alberto Ibarra Ojeda, Director de Obras de Infraestructura de Sidue.

Agregó que aún no se reprograma la fecha en que se llevará a cabo la rehabilitación del pavimento, sin embargo, se buscará que sea dentro de la semana de vacaciones de Semana Santa.

“La maquinaria a veces no tiene palabra, dependemos de una planta que produce la mezcla asfáltica. A veces tenemos algunos problemas, hay que reconocer que no son equipos nuevos, que traen las empresas y que a veces nos fallan”.

Durante el primer día de la semana, personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado realizó trabajos en la parte sur de la glorieta, lo que mantuvo parcialmente cerrada la circulación por ese trance.

En el transcurso de esta semana, la dependencia informará acerca del día y horario de los próximos cortes viales, que les permitan concluir la obra pendiente.

Ibarra Ojeda detalló que los trabajos en la periferia del monumento a Lázaro Cárdenas, forman parte de un proyecto de mejora en cuatro puntos estratégicos de la ciudad, en los que se realizan trabajos de limpieza, bacheo, pintado y señalización de tránsito.

El costo total del proyecto urbano es de 32.7 millones de pesos, que fueron asignados a Baja California desde el orden federal.




Comentarios