Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / La Voz Azteca

Supera sus miedos gracias a ‘La Voz’

La joven mexicalense Anyelique Solorio está lista para disputar este lunes la final del reality musical.

La joven mexicalense, Anyelique Solorio se ganó su lugar como finalista en “La Voz México” como parte del equipo de David Bisbal, a sus 15 años, es la participante más pequeña que compite por el trofeo del reality musical.

En un principio su coach fue Yuridia, luego de las batallas Bisbal la robó para su equipo, donde semana con semana ha escalado hasta la gran final a celebrarse en vivo este lunes 29 de agosto por Azteca Uno.

Emocionada y nerviosa por lo que vaya a pasar el próximo lunes, la joven cachanilla visitó el periódico La Crónica para compartir sobre su experiencia en el programa y cómo se prepara para el gran día.

“La verdad ha sido mucho esfuerzo de parte de maestros, de mi familia, mío, una cosa muy difícil… pero que me elija como una finalista para mi es un gran honor, ya que él confió (Bisbal) en mi desde ese momento, y yo siempre he intentado mostrarle lo mejor de mi y a toda mi gente de Mexicali”, compartió.

El enfrentarse al escenario de “La Voz México” no es un desafío fácil, ya que tuvo que ganarse su lugar compitiendo entre voces con más experiencia, lo que le provocó inseguridades por su edad.

“Decirles que sí se puede porque yo al entrar a la competencia sí entré con un miedo e inseguridades por mi edad, porque estaba muy pequeña que los demás… está experiencia me ha ayudado a creer en mi misma y creer que todo se puede a base de esfuerzo”, dijo la cantante.

PARA SABER

La final de “La Voz México” se llevará a cabo este lunes 29 de agosto por Azteca Uno a partir de las 17:30 hora, y para votar por Anyelique deben descargar la aplicación TV Azteca En Vivo.

En esta nota