No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Según explicó el funcionario, los ciudadanos pueden realizar el pago del impuesto predial en 305 ubicaciones

Supera recaudación del impuesto predial lo registrado en 2017

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Supera recaudación del impuesto predial lo registrado en 2017

Supera recaudación del impuesto predial lo registrado en 2017

A 10 días de que termine el mes de enero se ha superado la recaudación registrada en la misma fecha del 2017, aseguró el alcalde Gustavo Sánchez.

Ante lo que consideró una muy buena respuesta por parte de los mexicalenses, el presidente municipal de Mexicali agradeció a la población que ha acudido a pagar lo correspondiente al impuesto predial de este año.

Según explicó el funcionario, los ciudadanos pueden realizar el pago del impuesto predial en 305 ubicaciones repartidas por todo el municipio, lo cual ha permitido estos resultados.

Por otra parte, el alcalde se dijo sorprendido ante el incremento que se ha registrado en el uso de la modalidad de “pago en línea” entre los contribuyentes, la cual se puede realizar en el apartado de trámites y servicios de la página de Internet del Gobierno Municipal.

“Más del 200% ha crecido el uso del Internet para pagar el impuesto predial, nos tiene gratamente sorprendidos” afirmó el edil mexicalense.

Para realizar el pago en línea, es necesario que el ciudadano cuente con su clave catastral, la cual se puede encontrar en los pagos anteriores del impuesto predial o en el recibo de agua.

De acuerdo a lo aprobado por el Congreso del Estado, los ciudadanos que realicen el pago del impuesto predial tendrán un beneficio del 15% de descuento, mientras que para febrero el descuento se reducirá a un 10%, y para marzo a un 5%.
En esta nota
  • impuesto predial

Comentarios