Tendencias

COVID-19

Regreso a clases

Jaime Bonilla Valdez

Frontera con EU

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Suman poder

Avatar del

Por Jorge López

Suman poder(Cortesía)

Suman poder | Cortesía

Con el fin de añadir poder a la zona ofensiva, el Club Águilas de Mexicali anunció la incorporación del jardinero dominicano, Leandro Castro, y a su vez, la salida del pitcher zurdo norteamericano, Greg Mahle.

A falta de siete meses para el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los emplumados realizaron un intercambio con los Cañeros de Los Mochis y obtuvieron al segundo mejor jonronero de la campaña anterior.

El primera base de los Charros de Jalisco, Japhet Amador, lideró el renglón de los cuadrangulares con un total de 15 en el rol regular, no obstante, detrás de él apareció Castro, quien conectó once en 46 juegos.

El oriundo de La Romana, República Dominicana, inició el certamen anterior con los ya mencionados mochitecos, sin embargo, en medio del mismo fue prestado a los Yaquis de Ciudad Obregón, con quienes disputó diez encuentros y obtuvo un .324 en porcentaje de bateo.

Castro nació el 15 de junio de 1989 y batea por el lado de los derechos. También, inició su carrera profesional en las sucursales de los Phillies de Philadelphia y llegó a México para jugar con los Cañeros en el 2016.

En la Liga Mexicana de Beisbol, defendió tanto la franela de los Bravos de León en 2017, como la de los Saraperos de Saltillo en 2018 y Toros de Tijuana en el 2019.

En esta nota

Comentarios