Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Sultanes aseguran la serie

Sultanes volvió a dejar sobre el terreno a Algodoneros.

MONTERREY, Nuevo León.- Así como aconteció en el primer juego de la serie, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás y dejaron tendidos en el terreno a los Algodoneros de Guasave para de esa manera asegurar la serie en el Palacio Sultán de la ciudad regia.

El martes fue José Aguilar quien le dio la victoria a Monterrey con imparable en la onceava entrada, en tanto que ayer un error en el tiro del tercera base, Emmanuel Ávila, durante el noveno inning, resultó la diferencia para una pizarra final de 8-7.

La visita llegó a tener ventaja de 4-1 en el cuarto capítulo, sin embargo, los locales respondieron en el ocaso de ese episodio y con rally de cuatro anotaciones le dieron la vuelta a los cartones.

En el quinto Guasave empató gracias al imparable de José Heberto Félix, no obstante, en el séptimo tomó la delantera por 7-5 con cuadrangular de Miguel Guzmán.

Monterrey se acercó en la octava tanda a causa de un hit de Roberto Valenzuela, mientras que en el noveno rollo, Aguilar emparejó el compromiso con inatrapable e instantes después, Ávila cometió una pifia que le permitió a Carlos Álvarez anotar el despegue final.

En esta nota