Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Suben precios máximos del Gas LP durante la segunda semana del año

A partir de este domingo el precio máximo del combustible en Mexicali es de 20.08 pesos el kilogramo.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Suben precios máximos del Gas LP durante la segunda semana del año(Archivo)

Suben precios máximos del Gas LP durante la segunda semana del año | Archivo

Una nueva alza en los precios máximos del Gas LP se reporta a partir de este 9 de enero y hasta el próximo sábado 15, dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo a la lista actualizada de precios publicada por la dependencia federal, a partir de este domingo el precio de Gas LP en Mexicali tiene un tope de 20.08 pesos por kilogramo y 10.84 pesos por litro.

Te puede interesar: Tienen precios máximos del Gas LP leve reducción en BC

Esto representa un alza de 64 centavos en el precio del kilo y de 34 centavos en el precio del litro, en comparación con los precios dados a conocer la semana pasada.

Para los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito el precio máximo por kilogramo esta semana es de 21.09 pesos, y por litro 11.39 pesos.

En Tecate es de 22.86 pesos el kilo y 12.34 pesos el litro, mientras que San Quintín se mantiene con los precios máximos más altos con 25.11 pesos el kilogramo y 13.56 pesos el litro.

Los precios máximos para Ensenada son de 19.99 pesos el kilogramo de Gas LP y 10.79 pesos el litro, con lo que se convierte en el único municipio por debajo de los 20 pesos por kilo.

En esta nota
  • Gas LP

Comentarios