No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sube el Venado al ring

El púgil mexicalense Luis “Venado” López pelea hoy en Las Vegas.

Avatar del

Por Jorge López

Sube el Venado al ring(Cortesía)

Sube el Venado al ring | Cortesía

Llegó el día. El boxeador cachanilla, Luis “Venado” López (20-2, 11 Ko’s), se medirá esta tarde ante el mexicoamericano, Andy “Tiburón” Vences (23-1-1, 12 Ko’s), en la “Burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), López disputará su primera pelea del año en las funciones de box que está desarrollando la empresa Top Rank a puerta cerrada.

“Voy contra un peleador muy difícil, pero por eso me preparé al 100 por ciento... vamos con todo, estoy esperando su apoyo para poder ganar esta pelea. Puro Mexicali, Baja California”, expresó López en un video que publicó dentro de sus redes sociales.

El combate entre López y Vences respaldará la estelar que protagonizarán José “Chon” Zepeda y Kendo Castañeda, y está programado a diez rounds en peso Superpluma.

“Estoy emocionado de pisar la lona donde han peleado los grandes como Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, ‘Canelo’ y muchos más, este es mi momento, esto es por lo que he luchado...”, escribió el “Venado”.

La velada boxística será transmitida por la cadena ESPN Deportes y comenzará en punto de las 17:00 horas con las peleas de respaldo.

El “Venado” viene de derrotar a Cristian Báez el 14 de diciembre pasado dentro del Auditorio del Estado, en tanto que Vences hizo lo propio con Mark Bernaldez en Reno, Nevada, el 26 de octubre de 2019.

LA PELEA DEL “VENADO”

Fecha: Hoy
Lugar: MGM Grand de Las Vegas, Nevada
Horario: A partir de las 17:00
Rival: Andy Vences
Peso: Superpluma
Transmisión: ESPN Deportes

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios