No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sorprenden a vecinos arrojando basura en Dren

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sorprenden a vecinos arrojando basura en Dren

Sorprenden a vecinos arrojando basura en Dren

A pesar de las acciones de autoridades de limpiar los drenes a las afueras del fraccionamiento Puertas del Sol, por cuestiones de salubridad y seguridad, sujetos fueron sorprendidos arrojando basura al interior.

Durante la tarde del jueves es que vecinos denunciaron ante LA CRÓNICA sobre lo ocurrido, indicando que fue desde la tarde del pasado miércoles cuando se comenzó la limpieza a las afueras del fraccionamiento.



En ese momento se percataron de diversas cantidades de basura habían sido arrojadas hacia el canal, quedando parte del mismo montón a las afueras, la cual fue evidenciada por los residentes.

Fue momentos después que se sorprendió a tres sujetos, apodados como “Homie”, “Chuy” y “El Parra”, los cuales se encontraron cargando en recipientes cantidades de basura con dirección al dren.



Fue debido a que los vecinos los abordaron que desistieron de continuar arrojando basura hacia el interior del dren que en parte ya se encontraba limpio, llevando la carga hacia una casa tipo picadero.

Mismos vecinos refirieron es que no ha sido la primera vez que se han logrado sorprender a estas personas lanzando basura hacia el lugar.


Comentarios