Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Pesquisa

Solicitan ayuda para encontrar a Pedro Escobedo Parra

Familiares del señor Pedro Escobedo se encuentran muy preocupados por él, ya que padece de Alzheimer.

MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Pedro Escobedo Parra, de 66 años, quien se encuentra desaparecido.


Familiares del señor Pedro Escobedo se encuentran muy preocupados por él, ya que padece de Alzheimer y no lo han podido localizarlo desde el pasado 21 de diciembre de 2019, cuando este salió del domicilio ubicado en la Fraccionamiento Virreyes de ésta Ciudad Capital.

Su media filiación es: tez morena, de 1.65 metros de estatura, cabello blanco con canas, ojos color negro, y como seña particular no tiene dientes en la parte frontal, y tiene un tatuaje con el nombre de “Elizabeth” en el pecho.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota