Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Solicitan apoyo para el bombero voluntario Misael

Familiares y amigos de Misael Barrera Espinoza de 19 años, elemento voluntario y buzo del Cuerpo de Bomberos, se encuentran pidiendo el apoyo de la ciudadanía para su recuperación de un accidente fatal ocurrido semanas atrás.



Misael, hijo del buzo de bomberos Raúl Barrera Aguilar y su hermano se han desempeñado en rescates acuáticos, y zonas agrestes, sirviendo a los mexicalenses sin importar la hora o la situación.



Debido al accidente automovilístico es que el joven se encuentra en estado de coma, en el cual ha mostrado una recuperación poco a poco, por lo que se necesita de solventar los gastos médicos.



Es necesario para Misael el realizar diversas terapias, además de que se encuentra siendo alimentado por una sonda y se encuentra padeciendo de neumonía, lo que complica poco la situación.



Es por ello que solicita a la ciudadanía, lo poco o mucho que puedan aportar depositando a la cuenta de su padre Raúl, al número 4152 3133 8515 2975 de Bancomer.





A través de publicaciones en Facebook Raúl Barrera ha informado como ha evolucionado la salud de Misael, llamándolo un Guerrero de Dios, una vez que logró salir del coma inducido.



“Ahí la llevas hijo, Dios hace la obra en ti, ya empiezas a mover tus manos tus ojos y me escuchas”, fue lo último que ha compartido a través de su cuenta personal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados