Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Comunidad de Mexicali

Solicita apoyo para continuar con su trabajo puliendo autos

Óscar Beltrán pule automóviles y sus focos para salir adelante, pero en las últimas semanas ha registrado muy baja afluencia de clientes en su negocio

Óscar Beltrán pule automóviles y sus focos para salir adelante, pero en las últimas semanas ha registrado muy baja afluencia de clientes en su negocio, debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

El tener una discapacidad motriz no es impedimento para realizar su trabajo con optimismo, sobre todo porque está relacionado a uno de sus mayores gustos que son los automóviles.

Por lo que busca el apoyo de la ciudadanía para que pueda tener más clientes, debido a que a la semana llega a tener solo tres, siendo este trabajo su único ingreso económico.

Ahorita no he tenido nada de trabajo, ha bajado mucho desde que comenzó el calor y yo necesito trabajar, es por eso que pido el apoyo de la gente para poder seguir teniendo ingresos” comentó.

El trabajo lo realiza en su domicilio ubicado en avenida Puebla 1485, en la colonia Pueblo Nuevo, desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas o cuando lo requiera cualquier cliente.

Si tienen sus focos amarillos o están interesados en pulir sus autos, yo estoy a su total disposición y pueden venir aquí a mi domicilio en Pueblo Nuevo, cuando gusten, trabajamos de lunes a domingo” comentó.  

Desde el 2017 decidió emprender en el lavado de autos, negocio con el cual tuvo buena aceptación de la gente los primeros años, pero después decidió cerrarlo debido a que ya no era rentable.

Fue en este 2023 cuando mejor decidió realizar pulidos de focos y autos debido a que le generaban menos gastos para operarlo a diferencia del lavado, así como macro esfuerzo físico.

Al principio tuvo flujo de gente, pero desde a principios de junio que incrementaron las temperaturas en la ciudad fue cuando registró una gran baja, por lo que ha decidido estar publicando en redes sociales su trabajo.

Óscar solo le pide a la gente que acuda a su negocio para poder sobrevivir, pero si alguien quiere donarle herramientas como lijas número 400 para realizar su trabajo también los recibirá con gusto.

Yo no pido nada más, solo trabajo para poder salir adelante, ojalá la gente se anime a pulir sus focos, yo lo hago con todo gusto, todo es bien recibido aquí como una bendición” finalizó.  

En esta nota