No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Soles de Mexicali vencen 76-74 a los Aguacateros de Michoacán

Antonio Peña encestó seis puntos claves en el tiempo extra y a la postre, los Soles de Mexicali vencieron a los Aguacateros.

Avatar del

Por Jorge López

Soles de Mexicali vencen 76-74 a los Aguacateros de Michoacán

Soles de Mexicali vencen 76-74 a los Aguacateros de Michoacán

Antonio Peña encestó seis puntos claves en el tiempo extra y a la postre, los Soles de Mexicali vencieron a los Aguacateros de Michoacán con pizarra de 76-74 en el cuarto juego de la serie final de la Zona Oeste dentro de los playoffs 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Peña fue el hombre importante al concretar una falta y cuenta, así como un triple con el que Mexicali tomó ventaja y emparejó la fase 2-2 en ganados y perdidos.

De igual manera, Josh Parker fue transdental para que los cachanillas aseguraran volver a casa el próximo sábado, pues consiguió cuatro unidades en los cinco minutos suplementarios, además de trece en el transcurso de los primeros periodos.

Ya en cuanto a lo sucedido al inicio del encuentro, Mexicali llegó a tener ventaja de catorce puntos tras el primer cuarto, sin embargo, después cayó en desconcentraciones y Michoacán acortó la diferencia a dos de cara al medio tiempo.

Por su parte, el tercer bloque le perteneció de nueva cuenta a los locales gracias al gran desempeño en la pintura de Jerome Meyinsse y Donald Sims en la larga distancia, no obstante, la visita reaccionó en el cuarto capítulo para obligar a jugarse tiempo adicional.

De nueva cuenta el equipo dirigido por el español, Iván Déniz, se metió en problemas de faltas, ya que salió por ecceder el límite, Daniel Amigo, aunque por el lado del conjunto comandado por Nicolás Casalánguida, hizo lo propio el ya mencionado Meyinsse.

Contrario al 35 por ciento que acertaron en el segundo cotejo de la ronda, los fronterizos mejoraron en ese rubro al conseguir un 53 por ciento, pero en relación a los triples, bajaron de 37 a un 27 por ciento de efectividad.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios