Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Soles cae al final contra los Libertadores de Querétaro

Los Soles dejan ir una ventaja de siete puntos de cara al último cuarto y pierden ante los Libertadores en el Auditorio PSF

Avatar del

Por Jorge López

Soles cae al final contra los Libertadores de Querétaro

Soles cae al final contra los Libertadores de Querétaro

Los Soles de Mexicali se vieron superados considerablemente en el último cuarto y en consecuencia, cayeron ante los Libertadores de Querétaro para dividir triunfos en su segunda serie dentro del Auditorio PSF.

En la décimo cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2020, el conjunto cachanilla desaprovechó una ventaja de siete unidades de cara al periodo final y por ende, sufrió su quinta derrota de la campaña con pizarra de 104-99.

Todavía a falta de 21 segundos en el reloj, los locales tuvieron una ofensiva para empatar el partido, sin embargo, el argentino, Erik Thomas, falló el triple y en la descolgada los queretanos aseguraron la victoria.

Ya en cuanto al inicio del encuentro, fue la visita quien se llevó el primer capítulo por cinco puntos, no obstante, Mexicali despertó previo al descanso y se fue al medio tiempo con ventaja de una unidad.

El tercer segmento también fue satisfactorio para el equipo dirigido por el español, Iván Déniz, gracias a la labor del capitán, Luke Martínez y Joseph Lawson, pero en los diez últimos minutos, Stedmon Lemon siguió haciendo daño y con la complicidad de Jordan Adams, Querétaro emparejó su récord a 7-7 en éxitos y derrotas.

Por los cachanillas, los ya mencionados Lawson y Martínez, fueron los mejores anotadores con 25 y 22 puntos, respectivamente, en tanto que por el lado de los Libertadores, tanto Adams, como Gerard De Vaughn y Lemon, superaron las 20 unidades.

Tras esta serie ante los Libertadores, los Soles seguirán en casa para medirse el próximo sábado 17 y domingo 18 de octubre, a los Aguacateros de Michoacán en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva.

REGRESA EL ‘MVP’

Después de perderse tres partidos por una molestia en el tobillo, el capitán de los Soles y ‘Jugador Más Valioso’ de la temporada pasada, Luke Martínez, regresó a la duela y lo hizo con 22 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 25 minutos de juego.

RESULTADO

Soles 99-104 Libertadores

PIZARRA

EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL

Mexicali 24 29 29 17 99

Querétaro 29 23 23 29 104

MEJORES ANOTADORES

SOLES

Joseph Lawson 25 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias

Luke Martínez 22 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias

Erik Thomas 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias

LIBERTADORES

Jordan Adams 27 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia

Gerard De Vaughn 26 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias

Stedmon Lemon 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios