Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Softbol vuelve a ciudad deportiva

Las Ligas Magisterial y Empresarial tendrán acción el fin de semana.

Después de cumplir con los protocolos indicados por la Secretaría de Salud de Baja California, los campos de softbol de la Ciudad Deportiva volverán a abrir sus puertas para albergar juegos de las ligas Magisterial y Empresarial.

Será hoy, cuando la Liga Magisterial, a cargo de Carlos Gómez, tendrá encuentros en los horarios de 8:00, 10:00, 12:00 y 14:00 horas, dentro de los cuatro campos del complejo que le pertenece al Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

Los equipos del grupo E, Lobos y Hospital Materno Infantil, comenzarán las acciones en el campo #1, en tanto que Roxy’s y Bocasecas del grupo C, culminarán las fecha en el campo #3.

El domingo, la Liga Empresarial, que preside José Luis ‘Zurdo’ Méndez, regresará a la Ciudad Deportiva para vivir una jornada que iniciará a partir de las 8:00 horas.

De acuerdo al INDE, a los campos solo podrán ingresar los jugadores de cada equipo, además del cuerpo técnico, directivos y ampáyers, mientras que como medida de precaución ante el coronavirus (Covid-19), las ligas sanitizarán las casetas antes y después de cada juego, y usarán cubrebocas.

La Liga Magisterial solicitó el uso de los diamantes de la Ciudad Deportiva por un tiempo de dos meses, esto mientras el gremio sindical de maestros le permite regresar a la Unidad Deportiva Magisterial.

En esta nota