No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Un migrante fue aplastado por los metales que transportaba el tren en uno de sus vagones, sobrevivió gracias al auxilio de personal de rescate.

Sobrevive migrante aplastado en vagón del tren

Avatar del

Por Nicolle De León

Sobrevive migrante aplastado en vagón del tren

Sobrevive migrante aplastado en vagón del tren

Un migrante fue aplastado por los metales que transportaba el tren en uno de sus vagones, quien sobrevivió gracias al auxilio de personal de rescate, confirmó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali.



El informe señala que el migrante pretendía regresar a su estado natal de Veracruz, para ello se escondió dentro de un vagón del tren, no contaba con que la máquina haría una parada que depositó cientos de kilogramos de metal sobre su humanidad.



“El vagón ingreso a una metalera ubicada en el parque industrial El Vigía en la zona de Palaco, y sorpresivamente le caen cientos de kilos de metal encima”, confirmó el director de bomberos, Gabriel Gómez Ruiz.



Acto seguido el migrante identificado como Rodrigo Alfonso López Castillo de 21 años, alcanzó a emitir llamados de auxilio, los trabajadores de la empresa se percataron e hicieron el llamado a las autoridades de recate.



Al sitio acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Brigadas del Sol, quienes se percataron que no contaba con heridas de gravedad que no ameritaron hospitalización.



El joven comentó haber ingresado en la mañana y se escondió en el vagón para dirigirse a Veracruz, su estado natal, pero nunca pensó que le pasaría dicho accidente, añade el reporte de incidente.

Comentarios