No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sin “firmas” el documento dado al Congreso: Molina

El diputado indicó que dicha iniciativa será puesta otra vez a consideración del Pleno de la Asamblea Legislativa.

Avatar del

Por Raymundo García

Sin “firmas” el documento dado al Congreso: Molina(Cortesía)

Sin “firmas” el documento dado al Congreso: Molina | Cortesía

Sin firmas de ciudadanos es como se encontró el documento dado al Congreso del Estado por representantes religiosos y a favor del matrimonio tradicional.

Así es como lo dio a conocer el diputado Juan Manuel Molina, quien expresó que no eran firmas, si no un listado de nombres bajado de una plataforma digital.

Expresó que el escrito fue recibido en el seno de la Comisión de Gobernación, donde fue analizado, encontrando que en los anexos no contenían las firmas mencionadas.

Agregó que el único dato que traen es el Código Postal, de los cuales se advierte corresponden, la mayoría, a otros Estados de la Republica.

“Es por ello que es oportuna la precisión para la debida información a la ciudadanía, en relación al alcance de dichos documentos que se nos hicieron llegar”, comentó.

Por último, el diputado Juan Manuel Molina, titular de la Comisión de Gobernación, recordó que el órgano de trabajo legislativo, en sesión del pasado viernes 24 de julio, analizó y voto de nueva cuenta a favor de la iniciativa de reforma que autoriza la figura de matrimonio igualitario.

En esta nota

Comentarios