Sin casos de hepatitis aguda infantil en BC
Apenas el jueves pasado la Secretaría de Salud de Nuevo León anunciaba los posibles primeros 4 casos en México.

Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de casos de la nueva hepatitis aguda infantil en Baja California, según información de la Secretaría de Salud del estado.
De acuerdo a lo señalado por la dependencia, hasta el momento solo se ha presentado un caso de interés relacionado a la enfermedad, en Tijuana, sin embargo este fue descartado al confirmar que se trataba de un caso de hepatitis A.
Te puede interesar: Reportan posibles casos de hepatitis aguda infantil en Nuevo León
Apenas el pasado jueves 12 de mayo se reportaron los que podrían ser los primeros casos de esta nueva enfermedad en México por la Secretaría de Salud de Nuevo León, sin embargo, aún no se descarta que estos pacientes correspondan a otro tipo de hepatitis.
A nivel internacional se han presentado más de 300 casos de hepatitis de origen desconocido en niños, la cual afecta a pacientes menores de 16 años con síntomas de hepatitis aguda.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí