Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Elecciones 2021

Sin basura electoral, arranca campaña Dávila Galván

El candidato a la alcaldía de Mexicali por Movimiento Ciudadano repartió árboles en el inicio de campaña.

Jaime Dávila Galván, candidato a la alcaldía de Mexicali por el partido Movimiento Ciudadano, inició su campaña electoral con la entrega de árboles y composta en un tianguis de la colonia Carbajal.

El contador público, licenciado en Derecho y especialista fiscal, ya había sido candidato al mismo cargo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el anterior proceso electoral del 2019.

El candidato a la alcaldía de Mexicali aseguró que en su campaña no se entregarán volantes, folletos, mantas, pancartas y otros artículos que resultan en basura electoral. “No ensuciaré mi ciudad con propaganda política”, señaló.

Durante su campaña, el candidato por Movimiento Ciudadano dijo que entregará 7 mil 500 árboles y 200 toneladas de composta para la reforestación de la ciudad, incluso, aseguró que reforestará 40 parques públicos durante la campaña.

Dávila Galván dijo que no denostará a los demás contendientes por el cargo público que aspira, y que hará sus propuestas de gobierno dentro del marco de la ley y el respeto para dignificar la política.

En el arranque de campaña en la colonia Carbajal estuvieron otros candidatos de Movimiento Ciudadano, como Paulina Gutiérrez, candidata a la diputación federal del II Distrito y José Mejía, candidato a diputado federal del I Distrito.

También lo acompañaron los candidatos Elías Nieto, por el Distrito I local y Joan René Jattar Colio, candidato a diputado por el Distrito III local.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota