No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sin basura electoral, arranca campaña Dávila Galván

El candidato a la alcaldía de Mexicali por Movimiento Ciudadano repartió árboles en el inicio de campaña.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Sin basura electoral, arranca campaña Dávila Galván(Cortesía)

Sin basura electoral, arranca campaña Dávila Galván | Cortesía

Jaime Dávila Galván, candidato a la alcaldía de Mexicali por el partido Movimiento Ciudadano, inició su campaña electoral con la entrega de árboles y composta en un tianguis de la colonia Carbajal.

El contador público, licenciado en Derecho y especialista fiscal, ya había sido candidato al mismo cargo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el anterior proceso electoral del 2019.

El candidato a la alcaldía de Mexicali aseguró que en su campaña no se entregarán volantes, folletos, mantas, pancartas y otros artículos que resultan en basura electoral. “No ensuciaré mi ciudad con propaganda política”, señaló.

Durante su campaña, el candidato por Movimiento Ciudadano dijo que entregará 7 mil 500 árboles y 200 toneladas de composta para la reforestación de la ciudad, incluso, aseguró que reforestará 40 parques públicos durante la campaña.

Dávila Galván dijo que no denostará a los demás contendientes por el cargo público que aspira, y que hará sus propuestas de gobierno dentro del marco de la ley y el respeto para dignificar la política.

En el arranque de campaña en la colonia Carbajal estuvieron otros candidatos de Movimiento Ciudadano, como Paulina Gutiérrez, candidata a la diputación federal del II Distrito y José Mejía, candidato a diputado federal del I Distrito.

También lo acompañaron los candidatos Elías Nieto, por el Distrito I local y Joan René Jattar Colio, candidato a diputado por el Distrito III local.

En esta nota
  • Elecciones 2021

Comentarios