No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Siguen restaurantes abiertos al 30%: Canirac Mexicali

Se pide a los restaurantes en Mexicali continuar cumpliendo las medidas del protocolo "Mesa Segura" y el aforo reducido al 30%.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Siguen restaurantes abiertos al 30%: Canirac Mexicali(Daniel Reséndiz)

Siguen restaurantes abiertos al 30%: Canirac Mexicali | Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C- Restaurantes en Baja California podrán seguir operando a pesar de las restricciones anunciadas contra los restaurantes-bar por autoridades estatales, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Ángel Torres Sánchez.
 
Tras el anuncio del cierre de operaciones de los restaurantes-bar en el estado, el representante del sector restaurantero en Mexicali señaló que aunque sí habrá afectaciones para algunos miembros de la cámara, la mayoría se enfoca principalmente en el servicio de restaurantes.
 
"Esperemos que esto no afecta a la mayoría de los restaurantes comunes y corrientes, como somos nosotros, con la operación" comentó "está más enfocado a los bares".
 
Asimismo, mediante un comunicado a nombre del secretario general del Consejo Ejecutivo Nacional del organismo, Miguel Ángel Badiola Montaño, se dio a conocer que el Gobierno del Estado confirmó que la medida no afectará a aquellos que operen como restaurantes.
 
"Les recordamos cuidar PUNTUALMENTE el aforo del 30% y las medidas de prevención que son: el tapete sanitizante, la temperatura, el gel antibacterial y el cubre boca, que todo el cliente que ingrese lo porte, así como también colaboradores y proveedores en todo momento." compartió la cámara en sus redes sociales.
Torres Sánchez enfatizó que la atención en restaurantes se mantendrá como hasta ahora, y resaltó la importancia de que los restaurantes continúen aplicando los protocolos de "Mesa Segura" en sus instalaciones, así como el aforo al 30% permitido.
En esta nota

Comentarios