Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Sigue grave hombre lesionado en incendio

Continúa hospitalizado en un hospital del IMSS en Mexicali.

Las quemaduras de primero y segundo grado que sufrió luego de una explosión e incendio el pasado lunes por la mañana, mantienen a un hombre en condiciones críticas de salud en un hospital en Mexicali.

Carlos Verdugo, de 50 años de edad, permanece en el Hospital General de Zona No. 30 del IMSS, donde ingresó con quemaduras en el 54% de su cuerpo que lo mantienen con un pronóstico reservado en su mejoría.

A su condición de salud por las quemaduras en su cuerpo, también se le suma una condición de falla renal aguda, de acuerdo a fuentes cercanas a su evolución médica desde que fue ingresado al hospital.

El incendio que lo mandó al hospital ocurrió en el fraccionamiento Pórticos del Valle este lunes alrededor de las 11:00 horas, en la avenida Privada La Estrella, en la casa marcada con el número 9.

Bomberos, policías y paramédicos acudieron al lugar donde se reportó inicialmente una explosión, aparentemente por acumulación de gas, y luego un incendio que afectó la casa en la que se encontraba el hoy lesionado.