No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Todavía falta recabar cerca de 800 dólares para cada uno de los 70 jóvenes que viajarán como representantes de México a un festival de música

Sigue banda de música de la Secundaria 50 buscando apoyo para su viaje a Italia

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Sigue banda de música de la Secundaria 50 buscando apoyo para su viaje a Italia

Sigue banda de música de la Secundaria 50 buscando apoyo para su viaje a Italia

Todavía falta recabar cerca de 800 dólares para cada uno de los 70 jóvenes que viajarán como representantes de México a un festival de música en Italia.

Los talentosos estudiantes de la Secundaria 50 “Lic. José F. Guajardo” continúan en búsqueda del apoyo de organizaciones, funcionarios y ciudadanos que quieran sumarse a la causa.

Esto pues todavía les falta alrededor de la mitad del dinero que requieren para lograr su sueño de presentarse en tierras italianas.

Aunque por el momento aerolíneas y agencias de viajes les están otorgando una especie de prórroga para pagar el recurso faltante, todo debe estar listo antes de su viaje programado para el 27 de mayo, explicó el director de la orquesta Gerson Ramírez.

“Nos hace falta pagar cerca de 800 dólares por cada joven todavía, tenemos posiblemente todo lo que resta del mes de abril y los primeros días de mayo” dijo.

Acompañando a los jóvenes también viajarán alrededor de 30 maestros y padres de familia, quienes se harán cargo de sus propios gastos.

PREPARAN EVENTO

Buscando reunir el recurso que necesitan para su viaje, la banda de música organizará el próximo domingo 22 de abril una kermés “Car Show” en las instalaciones del FEX con un costo de entrada de 40 pesos.

En el evento se contará con antojitos mexicanos y diversos grupos locales, quienes donaron su tiempo para apoyar a la causa.

¡APOYA!

-Para donaciones directas existe la cuenta 0365351227 en el banco Banorte.

-O puede comunicarse directamente con la secundaria al número de teléfono 5 57 72 26

Comentarios