Sienten alumnos tranqulidad tras ser inoculados
Manifiestan mayor confianza para afrontar al mortal coronavirus.

Una vez que los estudiantes pudieron ser vacunados contra la Covid-19, los sentaron en unos mesabancos durante el proceso de observación, lugar donde mencionaron sentirse satisfechos al poder ya tener la vacuna.
El joven Erick Montaño señaló sentirse tranquilo, pues sabe que con la vacuna podrá estar más protegido, ya que él faltaba de vacunarse dentro de su familia.

“Me siento bien, ya con esto siento que no habrá riesgo de contagio, ya todos en mi familia fueron vacunados y pues nada más faltaba yo”, comentó.
El joven Pablo quien aún sostenía el algodón en su brazo, indicó haberse sentido nervioso además de sentir un pequeño en el brazo, esperando que los síntomas con el paso de las horas.
Te puede interesar: Vacunación es pareja de 15 a 17 años: delegado

“Estoy feliz, ahorita me duele el brazo, pero me siento contento de poder ya haber sido vacunado, ya estoy del otro lado y pues con esto se que no podré contagiarme o por al menos, será más difícil”, expresó.
La joven Valeria Jiménez comentó que en su caso, ella esperaba que la vacuna para los adolescentes hubiera tardado un poco más.

“Yo creí que ya no me iba a vacunar porque no decían nada sobre nosotros los adolescentes, así que espero no contagiarme”, mencionó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí