No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Serán casi dos semanas de “Buen Fin”, dice Canaco

Habrá más oportunidad para aprovechar las ofertas, señalan.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Serán casi dos semanas de “Buen Fin”, dice Canaco(Victor Medina Gorosave)

Serán casi dos semanas de “Buen Fin”, dice Canaco | Victor Medina Gorosave

Como un área de oportunidad para los comercios es como se ve la edición 2020 del Buen Fin, la cual a diferencia de otros años extiende su duración hasta 12 días, indicó Lidia Granados Pacheco, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Mexicali.

La empresaria afirmó que en Mexicali, al igual que en el resto del país, ya se están preparando para la décima edición del Buen Fin, la cual se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de 2020.

Para Granados Pacheco el participar en el Buen Fin dará la oportunidad a los comercios en Mexicali de reactivar su economía y promover sus productos, aún con las restricciones sanitarias de la pandemia.

“Aún a pesar de la situación tan lamentable que estamos viviendo habrá buenos resultados, porque definitivamente el Buen Fin representa una gran oportunidad” aseguró.

Una de las principales diferencias, además del incremento en el periodo de tiempo, es la presencia de la pandemia Covid-19 que actualmente vive un repunte en diferentes estados del país, situación que los comercios deberán tener en cuenta a la hora de realizar ventas presenciales.

Asimismo, desde el organismo empresarial se implementará una aplicación digital para poder hacer compras en línea sin necesidad de acudir a las tiendas.

En esta nota

Comentarios