Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Será una semana menos helada para Mexicali

Habrá mínimas entre los 13 y 14 grados centígrados por la madrugada, con máximas entre los 24 y 25 grados centígrado.

Los frentes fríos que habían bajado la temperatura de Mexicali, cesarán durante esta semana causando que las temperaturas mínimas sean menos heladas, detallan los pronósticos del clima.

El Servicio Nacional Meteorológico (SMN), precisa que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvia.

La dependencia federal explica que para Mexicali, habrá mínimas entre los 13 y 14 grados centígrados por la madrugada, con máximas entre los 24 y 25 grados centígrados, con cero probabilidades de lluvia.

Este 16 de enero, la máxima será de 24 grados y la mínima de 13 grados centígrados, habrá un tenue viento que viajará de cero a cinco kilómetros por hora, las ráfagas de viento podrían alcanzar los 11 kilómetros por hora.

Para el lunes, se espera que la máxima sea de 25 grados Celsius y la mínima de 14 grados centígrados, el viento incrementará su velocidad entre los cinco a diez kilómetros por hora, alcanzando ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora.

Un día nublado será el siguiente martes 18 de enero, sin probabilidad de lluvia, y con una máxima de 24 grados y la mínima de 14 grados centígrados, habrá ráfagas de 24 kilómetros por hora, advierte el SMN.

En esta nota