Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Será un verano divertido

El Centro Deportivo UABC invita a niños y jóvenes a participar en su campamento de verano que se realizará del 12 de julio al 6 de agosto.

Avatar del

Por Jorge López

Será un verano divertido(Jorge López)

Será un verano divertido | Jorge López

Con el fin de promover el deporte, el aprendizaje y la convivencia, la Universidad Autónoma de Baja California en coordinación con el Centro Deportivo UABC, llevarán a cabo el ‘UABC Camp 2021’ del 12 de julio al 6 de agosto.

En rueda de prensa, la coordinadora del Campamento de Verano, Nancy Minor, informó que serán diez los deportes a elegir y todos tendrán una hora de natación diaria.

“Vamos a tener atletismo, baloncesto, beisbol, boxeo, futbol, gimnasia, karate, natación, porras y voleibol tanto de sala, como de playa. El horario de 8:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes”, afirmó Minor.

El costo es de mil 600 pesos y en caso de haber hermanos será de mil 250, mientras que para poder participar los niños tendrán que tener de 6 a 17 años en todos los deportes con excepción de la gimnasia, donde el rango es de 4 a 15 años de edad.

La inscripción se deberá de hacer a través de la página del Centro Deportivo UABC de Facebook e Instagram o bien, con un mensaje al celular, 686 1525560, entre lunes y viernes desde las 10:00 a las 18:00 horas.

Es indispensable tener un certificado medico expedido por el IMSS, ISSSTE, ISSSTECALI, Centro de Salud o Cruz Roja.

En esta nota

Comentarios