No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Por la mañana del sábado se detuvo a 9 personas por riña entre personas al interior de un hotel.

Senos al aire, cerveza y riñas, fue la tónica del malecón de San Felipe

Avatar del

Por Yerson Martinez

Senos al aire, cerveza y riñas, fue la tónica del malecón de San Felipe

Senos al aire, cerveza y riñas, fue la tónica del malecón de San Felipe

Un total de 72 personas fueron detenidas en San Felipe durante el operativo de Semana Santa del miércoles al sábado.

El departamento de seguridad pública municipal, emitió el listado donde 2 casos fueron delitos relacionados con uso de arma blanca y en otros 4 casos fueron menores los detenidos.

Por la mañana del sábado se detuvo a 9 personas por riña entre personas al interior de un hotel. En el malecón durante la noche del sábado, tan solo en dos horas hubo más de 12 detenidos por conato de riña.

La policía decidió concluir la música y retirar a las bandas y sonidos a la media noche para controlar el ambiente. Las personas fueron desalojadas en lapso de una hora.

Frente a un antro del malecón, dos mujeres comenzaron a enseñar los senos, lo que provocó que los ánimos de los jóvenes se encendieran. Al grado de que a un niño de aproximadamente 10 años de edad lo hicieron restregar su rostro a los glúteos de la mujer.

Fue hasta que comenzaron a verter cerveza sobre las mujeres, cuando ellas respondieron con empujones y algunos golpes, momento en que intervino la policía a erradicar el bullicio social. Alrededor de la 01:15 horas fue desalojado por completo el malecón.
En esta nota
  • Semana Santa en San Felipe

Comentarios