Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

'Seguimos trabajando aunque el miedo siga latente': Peluquería

La estilista Luz López expresó que a casi un año de la pandemia, continúan respetando las medidas sanitarias para darle seguridad a sus clientes.

Con la intención de seguir trabajando y cuidar a sus clientes, Luz Lopez, estilista en la peluquería Lux, ubicada en el centro de la ciudad, comentó que a casi un año de la pandemia, continúan con todas las medidas sanitarias.

Señaló, mientras atendía a uno de sus clientes, que han sido meses difíciles para el negocio, pues se ha visto reducido hasta en un 50% a comparación de cuando no estaba la pandemia.

Indicó que tras dicha situación, lo mejor ha sido respetar los protocolos sanitarios, pues hoy en día quienes van a cortarse el cabello, aún mencionan tener miedo de poder contagiarse.

"Si nos ha afectado un poquito esto de la pandemia, la gente aún tiene mucha desconfianza de venir, por lo que al cumplir con normas sanitarias, esperamos brindarle mayor confianza".

"Ya que no permitimos que vengan acompañados para evitar aglomeraciones así en la peluquería, y pues hasta eso lo agradecen".

"Aunque bueno, aún nos siguen diciendo que tienen miedo de contagiarse, a tal grado que muchos ya han llegado con el cabello muy largo, pues evitaban salir de sus casas", comentó.

Vacuna

Luz quien continuaba con el corte de cabello, indicó que dentro de la peluquería las pláticas con sus clientes siempre giran en torno al tema de la pandemia, con la novedad de que ya está llegando la vacuna.

"Aquí siempre nos dicen que tienen miedo y que a su vez, el que esté llegando la vacuna les da esperanza, pero pues para que todos estemos vacunados falta mucho".

"Así que mientras esperamos, no nos queda otra que estarse cuidando, ya que esto no ha terminado", expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

No bajar la guardia

La estilista, la cual también compartió que pueden encontrar la peluquería en redes sociales, sugirió para los demás negocios que no bajen la guardia, pues todos deben salir adelante.

"Entendemos la situación y como se está moviendo el mundo pero lo mejor es trabajar, seguir indicaciones y que pase lo mejor para todos quienes salimos a trabajar diariamente", mencionó.

En esta nota