No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sebastián Elizalde ajusta swing

El jardinero de Tomateros, promete ser más agresivo en la caja de bateo.

Avatar del

Por Jorge López

Sebastián Elizalde ajusta swing

Sebastián Elizalde ajusta swing

En el primer juego de la final, el jardinero de los Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, bateó de 4-1, no obstante, en el segundo se reivindicó y conectó un cuadrangular, además de producir dos carreras.

“Simplemente fui más agresivo. Sabía de la calidad de pitcher que es Oramas (Juan Pablo) y solo traté de poner la bola enfrente. Gracias a Dios se dio el resultado con gran ayuda también de Anthony (Vásquez)”, señaló Elizalde en rueda de prensa.

De igual forma, el oriundo de Guaymas, Sonora, habló de la importancia de concentrarse en el día a día, pues aunque el triunfo obtenido por los ‘guindas’ el sábado les permite pensar en terminar la serie en casa, cada encuentro será vital en sus aspiraciones.

“Vamos a ir juego por juego y entrada por entrada. Daremos el máximo, pero paso a paso por nuestra afición ‘guinda’. Primeramente Dios vamos por el campeonato”, afirmó.

Finalmente, el ‘Jugador Más Valioso’ del rol regular tuvo palabras en torno al turno que tomó ante el sustituto de Juan Pablo Oramas, Marcelo Martínez, en el segundo de la serie y donde disparó el jonrón solitario. “Yo iba enfocado en enfrentar a un zurdo y él (Martínez) también lo era.

No cambió mi plan, así que cuando vi que cambiaron a Oramas, me mantuve con el mismo enfoque”, sentenció.

En esta nota

Comentarios