No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Se vuelven virales fotografías de la madre de Sunshine, líder pescador de San Felipe

En redes sociales distintas paginas retomaron el momento en el que la señora pide al presidente la liberación de su hijo.

Avatar del

Por Raymundo García

Se vuelven virales fotografías de la madre de Sunshine, líder pescador de San Felipe(Daniel Reséndiz)

Se vuelven virales fotografías de la madre de Sunshine, líder pescador de San Felipe | Daniel Reséndiz

Se vuelven virales en redes sociales las fotografías de la madre de Sunshine Rodríguez, líder pescador del Puerto de San Felipe, detenido por el supuesto tráfico de totoaba.

Dichas fotografías tomadas por los reporteros gráficos Víctor Medina y Daniel Resendiz, las cuales fueron retomadas por distintas páginas, donde puede observarse a la señora  María Carolina Peña pidiéndole la liberación de su hijo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes, estas imágenes son comparadas con la fotografía donde puede observarse que el mandatario federal, saluda a la madre de Joaquín "el chapo" Guzmán, lo cual ha generado descontento en los usuarios.

Hechos

Los hechos con la madre de Sunshine Rodríguez, ocurrieron al termino de una breve rueda de prensa en el edificio del poder ejecutivo en la ciudad de Mexicali, donde distintos manifestantes exigían el apoyo a los pescadores de San Felipe.

En esta nota
  • San Felipe

Comentarios