Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Se suspende vacunación con Sinovac este fin de semana

MEXICALI, B.C.- El avión que traía la remesa de vacunas del laboratorio Sinovac a México, no llegó, por lo que se vio afectado el suministro de la siguiente remesa de Baja California, destinada a las segundas dosis de los adultos mayores en Tijuana.

El secretario de salud, Alonso Pérez Rico, mencionó que cuando menos, este fin de semana, no habrá vacunación con la dosis de Sinovac, por lo pronto no hay una fecha de arribo de esta remesa.

“Necesitamos más vacuna de Sinovac para terminar de vacunar a los adultos mayores, ya que el avión que venía de China, no llegó, se retrasó esta remesa y en México queda un millón de adultos mayores pendientes de vacuna Sinovac”, informó Pérez.

“Tenemos AstraZeneca, Cansino, y Pfizer, ya las demás marcas de los adultos mayores las vamos a cerrar con esas vacunas, necesitamos concretamente Sinovac, derivado de que no se tienen en el País”, declaró.

“Este fin de semana no se va a vacunar con Sinovac porque no llegó la vacuna para 30 mil tijuanenses, no se preocupen llegará la vacuna”, abundó el secretario Pérez Rico.

En esta nota