Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y deporte

Se salva carrera San Felipe 250

Tras ajustar el calendario, el serial de off road de score international iniciaría del 14 al 18 de abril en el puerto de San Felipe.

Luego de proyectarse las condiciones del COVID-19 para los próximos meses de Enero y Febrero la carrera fuera de carretera "SCORE San Felipe 250" fue recalendarizada en lugar de cancelarse.

SCORE International dió a conocer que la edición 34 de la popular carrera, originalmente programada del 08 al 14 de Febrero, se proyecta llevar acabo del 14 al 18 de abril en el puerto de San Felipe.

La primer competencia del "Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021" incluirá una etapa de 2 semanas de "Prerecorridos", una ronda de clasificación para determinar el orden de arranque de cuatro Clases de Vehículos y además determinará, según los resultados, el orden de arranque de la carrera "SCORE Baja 500".

La SCORE San Felipe 250, la cual de acuerdo a autoridades turísticas genera una derrama económica de 10 MDD, será difundida en la revista digital "SCORE Journal" ante 2.9 millones de lectores y será transmitida en las cadenas de Televisión ABC Sports y ESPN en 25 países del mundo.

Las otras carreras del mencionado Campeonato serán la SCORE Baja 500 del 09 al 13 de junio, la SCORE Baja 400 del 14 al 19 de Septiembre y la SCORE Baja 1000 del 15 al 20 de noviembre.

¿RECUERDAS?

• Luke McMillin fue el campeón de la temporada del serial de Score International, en la categoría Trophy Truck.

En esta nota