No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Integrantes del grupo “Bulldogs Mexicali” se reunieron este domingo en el popularmente conocido “Parque de los Hippies” para compartir experiencias

Se reúnen amantes de Bulldogs en Mexicali

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Se reúnen amantes de Bulldogs en Mexicali

Se reúnen amantes de Bulldogs en Mexicali

Integrantes del grupo “Bulldogs Mexicali” se reunieron este domingo en el popularmente conocido “Parque de los Hippies” para compartir experiencias y su amor por esta singular raza de caninos.

Iván Pérez Ramírez, presidente de Bulldogs Mexicali, señaló que desde la creación del club hace 4 años realizan este tipo de reuniones, con la intención de acercarse con más personas interesadas en estos perros.

“La verdad es muy padre, originalmente Mexicali debería de ser una ciudad donde el bulldog no podría sobrevivir, por eso hicimos el grupo, para ayudar a las personas con tips e información” comentó.

Dado que esta raza de animales es muy delicada, los miembros del grupo usualmente intercambian información sobre los cuidados y necesidades de esta raza de perros, con la intención de crear una red de apoyo entre los entusiastas.

Entre los amantes de los bulldogs que se encontraban en el parque, destacan familias de Mexicali, Calexico y El Centro, California, así como miembros del club Bulldogs del Pacífico provenientes de Ensenada.

Además de las familias integrantes del grupo Bulldogs Mexicali, a estas reuniones también acuden más clubes amantes de los animales, resaltando el grupo “Salchichas de Mexicali”, quienes han acompañado al club de Bulldogs desde el inicio de las reuniones.

En el evento realizado el pasado domingo, se llevó a cabo la Primer Carrera Atlética de Bulldogs, luego de la cual se entregaron premios y trofeos a los participantes.

Comentarios