No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cumple 11 años de servicio al frente de la corporación y se retira por edad

Se retira jefe de Bomberos de San Luis, AZ

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Se retira jefe de Bomberos de San Luis, AZ

Se retira jefe de Bomberos de San Luis, AZ

Luego de 11 años de servicio al frente del Departamento de Bomberos de San Luis, Arizona, el jefe Hank Green se retiró esta semana del servicio público a la ciudad, informó el Ayuntamiento.

“El Concilio de la ciudad de San Luis y el personal del Ayuntamiento están inmensamente agradecidos con el jefe Green por su honorable servicio a la comunidad y le desea lo mejor en su retiro”, expresó el Cabildo en un posicionamiento.

Hank Green inició su servicio en la ciudad en el 2007 como consultor temporal, poco después, debido al crecimiento de la ciudad, el Ayuntamiento le solicitó que se quedara de manera definitiva.

En el año que inició, el servicio de ambulancia era solo con un proveedor particular, pero en 2011, Green negoció un acuerdo intergubernamental con la ciudad de Somerton, logrando asignar dos ambulancias para San Luis.

Posteriormente, en el 2015, el Departamento de Bomberos de San Luis adquirió la certificación estatal para operar su propio servicio de ambulancias.

Antes de trabajar para la ciudad de San Luis, Green sirvió en la ciudad de Yuma, también como bombero por 30 años, hasta su retiro, como jefe de Batallón.

En próximas fechas, el Cabildo de la Ciudad deberá de designar al sucesor definitivo o temporal al frente del Departamento de Bomberos.



Comentarios